jueves, 21 de octubre de 2010

DEMASIADO COMPPLICADO :S

Demasiado complicado es esto pienso yo cuando me levanto. Demasiado complicado es este problemas de matematicas. Demasiado complicado va a ser convencerle de que salga hoy. Demasiado complicado fue darme cuenta de que no me queria y asi fue... un dia me di cuenta me di cuenta que esa persona que se supone que es de tu sangre y que tendrian que estar siempre a tu lado... no me queria, me di cuenta y me costo, me di cuenta y ni llegue ni he llegado ni creo que llegue a encontrar la causa de porque una persona como ella una persona que me ha tenido que cuidar toda su vida llegue un dia en el que deje de quererme en el que diga que pasa de mi o que no me quiere.
Se que tú nunca vas a leer este texto pero si pudiera hablar contigo te diria que me hiciste daño, que no hay dia que no me levante pensando que yo no he hecho nada para recibir lo que tu me diste y no hay dia que no tenga que luchar el doble que los demas por tu culpa.
Pero tambien te he de agradecer todo lo que me has hecho madurar todo lo que me has hecho cambiar todo lo que me has hecho conseguir y todas las ostias que recibi por tu culpa contra el suelo pero lo bueno que de todas me levante apoyando las manos en el suelo y levantandome para seguir viviendo la vida que tu no me quisiste enseñar.
aun asi tengo personas que tambien me estan enseñando a cambiar lo que tambien me queda y por eso aunque este texto parezca algo malo no quiero que nadie piense eso porque en el fondo estoy bien.
gracias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario